#MueblesDeComedor #TiendasOnline #MueblesEnOferta #Comedor Muebles de comedor ¡En oferta! La mejor forma de remodelar tu hogar

Mostrando 1–12 de 68 resultados

La mejor forma de seleccionar tus muebles de comedor en oferta

Al comprar muebles en oferta en tiendas online, debemos cerciorarnos de los detalles más importantes, sobre todo, a la hora de seleccionar los muebles de comedor. Recordemos que la mesa del comedor es donde los amigos y la familia se reúnen durante una comida abundante para compartir historias, intercambiar chistes y ponerse al día.

Por lo tanto, no sorprende que muchas personas compren una mesa justo antes de las vacaciones. Pero antes de que te agotes y compres lo primero de lo que te enamores, primero deberás considerar algunos factores.

Selecciona tus muebles de comedor de forma correcta

Estilo

Comienza con el estilo de vida de toda la familia. Una de las consideraciones más importantes es cómo y dónde usarán sus muebles de comedor. Si tu mesa es una extensión de tu cocina o habitación familiar, es probable que la uses con más frecuencia, como para la preparación de alimentos, tareas o manualidades. Querrás algo que tenga un estilo más informal con una superficie duradera que no se dañe fácilmente.

Sin embargo, si estás buscando una mesa o muebles de comedor formal y realmente solo los usarás para ocasiones especiales, entonces tienes la libertad de elegir elementos más ornamentados con un acabado delicado.

muebles de comedor

¿Te entretienen a menudo o solo un par de veces al año?

Si es lo último, considera una mesa con una extensión. Puedes crear un espacio acogedor para que tu familia disfrute durante las noches de semana que se expande fácilmente cuando llega la compañía.

Obviamente, tus preferencias personales de estilo (ecléctico, moderno, tradicional) también ayudarán a informar el estilo de los muebles de comedor.

Tamaño

Es muy importante tener una mesa y sillas que sean cómodas y que se ajusten a la escala de la habitación. No quieres una mesa que sea demasiado grande o demasiado pequeña. Si sigues nuestras pautas básicas de medición, encontrará una mesa del tamaño adecuado para tu comedor.

  • Permite 24” entre la mesa y la pared para que las personas puedan sentarse fácilmente y levantarse de la mesa
  • Deja 38″ entre la mesa y la pared si la gente va a caminar detrás de la mesa
  • Planifica 24″ para cada lugar para que las personas puedan comer cómodamente sin golpear los codos
  • El ancho máximo de una mesa debe ser de 48″ para más espacio.
  • El ancho mínimo de una mesa debe ser de 36″; cualquier ancho menor y tendrás dificultades para colocar piezas para servir en el medio de la mesa

Forma

La forma de la mesa es igualmente importante para crear un espacio hermoso y confortable:

Rectangular

muebles de comedor Una mesa rectangular es la forma más común porque la mayoría de los

comedores son rectangulares. También es una excelente forma para sentar a más de cuatro personas.

Las mesas rectangulares son a menudo más flexibles ya que muchas vienen con hojas que se extienden a lo largo, estas puedes encontrarlas en tiendas online en la sección de muebles en oferta.

Cuadrado

Una mesa cuadrada se ve mejor en una habitación cuadrada. También es una gran solución cuando tienes una pequeña lista de invitados: una mesa grande puede ser desagradable. Siempre puedes juntar dos mesas cuadradas y hacer una mesa rectangular para ocasiones especiales.

Redondo

tiendas online

Una mesa redonda funciona bien en habitaciones pequeñas y habitaciones más pequeñas de forma cuadrada. Crea un ambiente acogedor e íntimo, por lo que es la mejor forma para un pequeño grupo de personas. Sin embargo, una gran mesa redonda puede hacer que los huéspedes se sientan muy lejos unos de otros.

Para mayor versatilidad, obtén uno con una hoja que cambie a una forma ovalada que acomode a un grupo más grande de personas.

Oval

Una mesa ovalada es muy similar a una mesa de forma rectangular, pero visualmente usa menos espacio debido a las esquinas redondeadas. Por lo tanto, las mesas ovales son ideales para una habitación estrecha o de tamaño más pequeño. Muchas mesas ovaladas también vienen con hojas para ampliar su capacidad, piensa en ello cuando vayas a comprar tus muebles de comedor en tiendas online u ofertas de muebles.

Muebles de comedor ¡La decisión más acertada!

¿Está pensando en un nuevo juego de comedor para su cocina abierta o en una nueva mesa de comedor? ¿O estás considerando entretenerte en tu jardín y quieres crear el comedor al aire libre perfecto? Desde elegir la forma correcta hasta seleccionar los materiales más prácticos, en Muebles Yecla cubrimos todos los puntos importantes a considerar al elegir tus muebles de comedor.

  • La madera: tiene todas las cualidades de un hermoso material natural, y cada pieza es individual. Sin embargo, recuerda que las mesas de madera maciza pueden ser pesadas y pueden deformarse naturalmente en una casa con calefacción central, así como desvanecerse a la luz del sol. No obstante, la madera se puede terminar con laca.
  • Las chapas de madera se pegan en un tablero interior. Esto generalmente los hace más estables que la madera sólida y más livianos, lo cual es útil si te gusta mover la posición de tus muebles de comedor con frecuencia. Las carillas también pueden crear efectos fabulosos.
  • Los muebles de alto brillo: tienen una sensación moderna y son resistentes, pero se pueden rayar más fácilmente que la madera y las chapas. Los muebles de vidrio son buenos para habitaciones pequeñas y oscuras, ya que permitirán que la luz fluya a través del espacio, haciéndola sentir más grande, pero también se pueden rayar más fácilmente que la madera.

Comedor para el aire libre

Si eliges muebles de comedor para un área al aire libre, nada supera la durabilidad y robustez de una mesa de comedor de teca.

Las sillas de madera son la opción práctica para los comedores, pero opta por diseños tapizados para mayor comodidad: el cuero, o un aspecto de calidad, es la mejor opción en casas familiares ocupadas. Alternativamente, considera las sillas de comedor que tienen un marco de metal.

muebles en oferta

Haz coincidir los tonos de madera existentes si agregas un nuevo comedor o una mesa ocasional a un esquema. Las sillas de madera deben coincidir con la madera de las mesas, si las eliges, pero las sillas en materiales como el polipropileno con patas de metal pueden crear una combinación atractiva con una mesa de madera.

Las maderas oscuras tienen un efecto más tradicional pero también pueden dar una sensación oriental o masculina. Elija roble más pálido o pino para una sensación campestre, o en una habitación oscura.

MESAS DE COMEDOR

MESA COMEDOR REF 002 160X90

370.00
166.00
199.00
¡Oferta!

MESAS DE COMEDOR

MESA COMEDOR REF.001

200.00 180.00
180.00
180.00
157.00