Mostrando todos los resultados (12)

Mesas de comedor ¿Cómo saber cuál es la mejor opción?

Ya sea que estés buscando comprar tu primera mesa o desees actualizar la práctica donde han estado comiendo durante años, el mercado de mesas de comedor puede ser abrumador. Una sola búsqueda en Google para “mesas de comedor y cocina” arroja más de 2.380 resultados. Entonces, para hacerte la tarea de compra de muebles en tiendas online o físicas, Muebles Yecla te dará algunos consejos.

Para ayudarte a reducir el estrés, hemos destilado algunas reglas claves para elegir una mesa de comedor adecuada:

  1. Mira las más grandes, aunque no lo creas necesario

    Mesas de comedor

Lo más difícil es convencer a las personas de que sus muebles deben ser un poco

más grandes de lo que creen y normalmente escuchamos cosas como: “Realmente no nos sentamos tanto en la mesa del comedor” o “Solo somos tres”.

Bueno, puede que solo sean tres personas en casa, pero si tienen un comedor adecuado, entonces esa habitación no se verá triste y vacía, sin importar cuántos carritos de bar y macetas agregue a la habitación.

  1. Deja tres pies de espacio libres

Si vas demasiado lejos al otro lado, abarrotando una mesa que es demasiado grande para el espacio, se verá abrumadora y abarrotada. El número mágico aquí es tres. Deseas mantener aproximadamente tres pies de espacio abierto detrás de tus sillas para dejar espacio para que tú, tu familia y sus invitados se levanten de la mesa cómodamente.

  1. Elige una mesa redonda si tienes poco espacio

compra de muebles

Las mesas de comedor redondas son un gran uso compacto del espacio.

Suelen tener huellas más pequeñas que las rectangulares o cuadradas, por lo que generalmente puede colocarlas en un espacio que no sea ideal para un tipo diferente de mesa.

También son excelentes para espacios de comedor en la cocina, rincones para desayunar y áreas de concepto abierto para comer y vivir.

  1. Obtén una mesa de vidrio si tienes un departamento oscuro

Algo que escuchamos a menudo durante la compra de muebles es: “Quiero que el espacio se sienta amplio y luminoso”. Es una solicitud común, pero desafortunadamente no todas las casas tienen una gran cantidad de espacio o una gran luz natural. ¿La respuesta? Una mesa de cristal.

Siempre se abrirá y aligerará cualquier espacio. Sí, una mesa de vidrio requerirá un poco más de mantenimiento que una cubierta de madera cuando se trata de manchas errantes, pero un pequeño golpe de limpiacristales aclarará las cosas rápidamente. Por lo general, recomendamos mantener una pieza central simple en esta mesa y combinarla con sillas audaces.

  1. No tengas miedo de los metálicos

El oro, la plata, el latón, el hierro, y todos los metales intermedios, se mantienen tienda onlinefuertes por sí solos y se combinan bien con prácticamente todos los colores o patrones bajo el sol.

Básicamente, nunca tendrás que preocuparte si tus patas de mesas de comedor de cobre coincidirán con el nuevo fondo de pantalla que encontrará, ¡porque la respuesta siempre será sí! No tengas miedo de mezclar metales, tampoco. La idea de que dos tonos brillantes estén uno al lado del otro puede asustar a algunas personas, pero en realidad es una apuesta más segura para evitar ser redundantes y demasiado combinados en su diseño. Puedes optar por una de ellas en tiendas online en la tarea de compra de muebles.

¿Qué considerar antes de comprar mesas de comedor?

El comedor es el corazón de tu hogar, donde sirves comida y risas con familiares y amigos. Elige muebles de comedor que se adapten a tus necesidades y hagan de la habitación un lugar aún más cómodo para pasar el tiempo.

Hay muchos factores a considerar al elegir mesas de comedor, pero las dimensiones son particularmente importantes. El tamaño determina la idoneidad y usabilidad de los muebles dentro del espacio. Cuando compres mesas de comedor, considera estas medidas importantes:

  • Mesas rectangulares y cuadradas: cada persona en la mesa necesita aproximadamente 24″ de largo y al menos 12″ de ancho para extenderse y comer cómodamente, por lo que una mesa rectangular mide 4′ de largo y 3′ de ancho con capacidad para cuatro personas: dos en cada lado. Un adicional de 12″ de largo en cada extremo de la mesa tiene capacidad para seis comensales: dos a cada lado, uno en la cabecera de la mesa y uno al pie de la mesa.
  • Mesas redondas: una base de pedestal permite espacio adicional para las piernas en comparación con una mesa con patas regulares. Mientras que una mesa redonda de 5′ con patas funciona bien para hasta cuatro comensales, la misma mesa con pedestal tiene capacidad para seis personas.
  • Altura: la mayoría de las mesas de comedor tienen una altura de 30″, y la mayoría de los asientos de las sillas tienen una altura de 17″ a 19″. Para mayor comodidad y espacio para las piernas, intenta dejar al menos 12″ desde la mesa hasta la parte superior de los asientos de las sillas.
  • Espacio libre: los comensales deben poder moverse alrededor de la mesa, sacar sillas y sentarse cómodamente. Deja al menos 42″ entre el borde de la mesa y las paredes o el borde de la mesa y cualquier mueble.

¿Cómo obtener el equilibrio correcto?

tiendas onlineObtener el equilibrio adecuado entre el tamaño de los muebles de tu habitación y la cantidad de espacio disponible mejora la apariencia y la funcionalidad de la habitación. Es posible que una mesa pequeña en una habitación grande no se convierta en el punto focal que deseas, mientras que una mesa más grande puede hacer que el espacio parezca estrecho. Cuando escala la mesa al tamaño de la habitación, mantiene el equilibrio al tiempo que garantiza que haya mucho espacio.

El tamaño de la mesa que deseas

Para comprender mejor el tamaño de la mesa que deseas, mide tu comedor con cuidado. Considera la ubicación de los muebles existentes, como buffets o estantes, mientras planeas dónde irá tu nueva mesa, y verifique si es posible abrir puertas y moverse sin obstáculos con la mesa en su lugar.

Además, piensa en cómo estás introduciendo la mesa en la habitación, si tienes pasillos y puertas estrechas. Ayuda mucho dibujar un plano del área para visualizar el diseño, y también puedes marcar el tamaño de la mesa en el piso con cinta adhesiva. Si es posible caminar, abrir puertas y acceder a cajones y estantes sin cruzar el área marcada en el piso, ¡las dimensiones de tu mesa funcionarán bien!

MESAS DE COMEDOR

MESA COMEDOR REF 002 160X90

370.00

Mesa fabricada en M.D.F. y lacada en Blanco Alto Brillo. Patas de 80 x 80. 160/200x90x75.

166.00

Mesa redonda de 120 cm con cristal templado y biselado sobre estructura metálica cromada cruzada de 6 cm. Ø120X75.

490.00

Mesa fabricada en M.D.F. y lacada en Blanco Alto Brillo combinado con Cambrian. Tapa de 4 cm. Detalle de extensible en Cambrian. 160/200x90x75.
 

215.00

MESA COMEDOR MEDIDAS: 140 X 80 X 76 MEDIDAS MESA ABIERTA: 190 X 80 X 76

270.00

MESA COMEDOR MEDIDAS: 140 X 90 X 76 MESA ABIERTA: 190 X 90 X 76

185.00

MESA COMEDOR MEDIDAS: 80 X 90 X 76 MEDIDAS MESA ABIERTA: 160 X 90 X 76

203.00

MESA EXTENSIBLE COLORES:  MEDIDAS: 140 X 90 X 76 ABIERTA: 190 X 90 X 76

199.00

CRISTALES: BLANCO O GRAFITO COLORES: CAMBRIAN, BLANCO, CEREZO, WENGUÉ, MOZART MEDIDAS: 120 X 80 X 76 ABIERTA: 160 X 80 X 76

¡Oferta!

MESAS DE COMEDOR

MESA COMEDOR REF.001

200.00 180.00

Mesa fija de cristal templado. Soportes metálicos cromados y pata rectangular lacada.

180.00

Mesa fija de cristal templado. Soportes metálicos cromados y pata rectangular acabado cambrian. 150X90X75.

180.00

Mesa fija de cristal templado. Soportes metálicos cromados y pata rectangular acabado aluminio. 150X90X75.
 

157.00

Mesa lacada con base metálica y patas de madera antideslizante. Esctructura lacada, montada y pata de madera. 120X80X75.

WeCreativez WhatsApp Support
Preguntas y dudas sobre muebles o sofás económicos para tu hogar al WhatsApp 722454073