Mostrando 1–12 de 67 resultados

Muebles de dormitorio que no pueden faltar en tu habitación

A menos que realices muchas re-ubicaciones, es probable que solo hayas comprado muebles de dormitorio una o dos veces en tu vida. Entonces, cuando llega el momento de actualizar los muebles de dormitorio, el proceso puede parecer francamente abrumador. En Muebles Yecla te contamos sobre los muebles de dormitorio que necesitas en tu espacio y lo mejor es que puedes adquirirlos en oferta.

¿Qué es exactamente un chifferobe? ¿Cuál es la diferencia entre un cofre y una cómoda, o una mesita de noche y un cofre junto a la cama? ¿Cómo empiezas a elegir los muebles adecuados para tu dormitorio?

Reglas básicas a la hora de comprar muebles de dormitorio

  1. Espacio

Lo más importante que debes hacer antes de comenzar a comprar muebles de dormitorio es medir tu habitación.

  1. Estilo

A continuación, determina el estilo que deseas para tus nuevos muebles de dormitorio. ¿Siempre has soñado con una majestuosa cama de trineo tradicional? ¿Las líneas simples y limpias de muebles modernos expresarían perfectamente su estilo moderno? ¿O prefieres piezas más transitorias? Considera cómo los nuevos muebles se combinarán con el estilo de tu dormitorio y cualquier otro mueble, accesorio o decoración que planees conservar.

  1. Opciones de cama

Antes de enamorarte de un estilo particular de cama, trata de pensar qué tipo de cabecero y pie de cama son las mejores opciones para ti. ¿Una cabecera alta estaría bloqueando una ventana? ¿Una plataforma baja le daría a sus piernas largas más espacio para estirarse? ¿Desprecia tener que meter las mantas cuidadosamente al pie de la cama, por lo que una plataforma alta es una opción atractiva? Pensar en estas cosas con anticipación ayudará a reducir tu búsqueda de muebles.

Muebles de dormitorio

La compra de muebles de dormitorio nuevos brinda la oportunidad perfecta para reevaluar no solo el estilo de cama que prefiere, sino también el tamaño. Si ha determinado que un tamaño diferente se adaptaría mejor a tus necesidades, solo recuerda incluir un colchón nuevo en sus planes.

  1. Mesitas de noche y cofres de noche

Además de una cama y un colchón, las mesas de noche son sin duda las piezas más importantes de muebles de dormitorio. Piensa en ellos como una extensión necesaria de tu cama. Las mesas de noche proporcionan una ubicación conveniente para las lámparas de noche, así como un lugar para guardar artículos como teléfonos, libros o relojes de alarma al alcance de la mano.

Necesitarás dos mesitas de noche en una habitación principal, una a cada lado de la cama, así que asegúrate de dejar suficiente espacio para ambas.

Mientras compras muebles, puedes encontrarte con las mesas de noche y junto a los cofres. ¿Cuál es la diferencia? Si bien ambos son similares en ancho, las mesas de noche son generalmente más cortas y a menudo incluyen una combinación de cajones en la parte superior con puertas tipo gabinete o espacio abierto debajo. Los cofres de cabecera son más altos y normalmente tienen varios cajones de una columna para el almacenamiento.

  1. Cofres, cómodas y armarios

Con todas estas opciones, ¿cómo saber qué piezas son las mejores para tu habitación? Muchas veces, se trata de espacio y de lo que funciona mejor para tus necesidades de almacenamiento.

  • Los cofres

Los cofres son normalmente más altos que anchos, lo que los convierte en una excelente opción si tienes un espacio limitado en el piso. Variando en altura, normalmente incluyen entre 5-7 cajones apilados en una sola columna.

  • Aparadores

Los vestidores son más anchos que altos, y se combinan bien con un espejo sobre ellos. Los aparadores suelen tener 2-3 columnas de cajones, que van desde 3-4 filas de cajones por columna para un total de 6-9 cajones. Los vestidores funcionan mejor que los cofres cuando necesitan ser compartidos por dos personas, ya que las columnas hacen que sean más fáciles de dividir (obtienes esta mitad, yo obtengo la otra mitad).

  • Armarios y Chifferobes

Los armarios o las chifferobes son buenas opciones si necesitas espacio adicional para colgar la ropa. Por lo general, incluyen una barra para colgar, así como cajones o estantes para almacenar y organizar la ropa doblada. Del mismo modo, los cofres de caballero normalmente incluyen una combinación de espacio para colgar y cajones.

  • Combinando varias piezas

Si tienes espacio, a veces se pueden colocar piezas individuales juntas para formar una unidad grande.

  1. Soluciones de medios

Los baúles multimedia son una excelente solución para el almacenamiento de TV en el dormitorio, y generalmente incluyen espacio para un reproductor de DVD o Blu-ray, así como aberturas para acomodar los cables. Los cofres de medios son generalmente más cortos que los cofres normales, lo que mantiene su televisor a una altura de visualización ideal.

Muebles Yecla

Si no tienes espacio para un cofre de medios, otra opción es montar un televisor sobre una cómoda o estante de medios.

Muebles de dormitorio ¡personalizados para satisfacer tus necesidades!

Uno de los muchos beneficios de comprar muebles artesanales de madera dura es la capacidad de personalizarlo. En Muebles Yecla, ofrecemos una variedad de piezas y tamaños para adaptarse a tus especificaciones. ¡También ofrecemos una variedad de especies de madera, así como tintes y acabados, para crear un aspecto personalizado que se adapte a tu estilo personal! ¡Echa un vistazo a todas las opciones de muebles de dormitorio en nuestro sitio y luego contáctanos.

Remodelar la habitación ¡es estimulante!

Arreglar tu habitación con nuevos artículos y hacer un cambio dramático puede ser estimulante. El factor miedo se arrastra cuando comienzas a pensar en el precio y el costo de cometer un error.

adquirirlos en oferta

Afortunadamente, elegir los muebles adecuados para tus necesidades es mucho más fácil si te haces algunas preguntas antes de dirigirte a la sala de exposición o presionar “comprar ahora” en su carrito de compras en línea en oferta. Considera los consejos de Muebles Yecla y selecciona de la forma correcta.

CABECEROS DE CAMA

CABECERO DE CAMA BEIGE

229.87

CABEZAL

140.38

Cabecero de cama

  • Acolchado
  • Color blanco matrimonio
  • Tapizado

CANAPÉS ABATIBLES

CANAPÉ REF. 001

264.00460.00

COMPOSICIÓN:  -Estructura metálica. -Fondo acabado en madera. -Perfil inferior antipolvo. ALTURA TOTAL: 36cm. HUECO INTERIOR: 29cm FORMATO ENTERO: 90, 105, 135. FORMATO PARTIDO: 135, 150, 160    

CANAPÉS ABATIBLES

CANAPÉ REF. 002

264.00460.00

COMPOSICIÓN:  -Estructura metálica. -Fondo acabado en madera. -Mecanismo de desplazamiento (opcional) ALTURA TOTAL: 36cm. ALTURA DE PATAS: 7cm. FORMATO ENTERO: 90, 105, 135. FORMATO PARTIDO: 135, 150.    

CANAPÉS ABATIBLES

CANAPÉ REF. 003

306.00452.00

COMPOSICIÓN: -Cajón del canapé de madera. -Aglomerado de alta calidad. -Cuatro patas de madera macizas. -Aglomerado de 22mm. -El interior del canapé diseñado en papel en consonancia con el diseño del canapé. ALTURA TOTAL: 35cm. FORMATO KIT: 90, 105, 135, 150, 160.

COLCHONES

COLCHÓN MALASIA

187.00383.00

CARCASA: Muelles bonell con alta densidad de acero templado, con perímetro de poliéster reforzado. CARA SUPERIOR: Acolchado tapa a tapa en tejido strech de alta calidad con viscoelástica. CARA INFERIOR: Acolchado continuo en tejido strech de alta calidad con viscoelástica. PLATABANDA: acolchado tejido strech combinado con tejido 3D y cuatro asas cosidas a mano.

COLCHONES

COLCHÓN SAMS

170.00295.00

CARCASA: Muelles bonell con alta densidad de acero templado, con perímetro de poliéster reforzado. CARA SUPERIOR: acolchado tapa a tapa en tejido strech de alta calidad con VARIAS CAPAS DE CONFORT. CARA INFERIOR: Acolchado continuo en tejido strech de alta calidad con VARIAS CAPAS DE CONFORT. PLATABANDA: acolchado tejido strech combinado con tejido 3D.

256.00500.00

NÚCLEO: técnico de poliuretano de alta densidad. CARA INVIERNO: acolchado tapa a tapa en tejido strech de alta calidad con visco grafeno. CARA VERANO: Acolchado tapa a tapa en tejido strech, con varias capas de confort. PLATABANDA: acolchado tejido strech combinado con tejido 3D.

COLCHONES

COLCHÓN VIETNEN

223.00470.00

NÚCLEO: Técnico de poliuretano de alta densidad. CARA INVIERNO: Acolchado continuo en tejido strech de alta calidad con viscoelástica. CARA VERANO: Acolchado continuo en tejido strech de alta calidad con visco gel. PLATABANDA: acolchado strech combinado con bicolor.

COLCHONES

COLCHÓN BAMBÚ

172.00268.00

NÚCLEO: Técnico de poliuretano de alta densidad. CARA INVIERNO: Acolchado continuo en tejido strech de alta calidad con viscoelástica. CARA VERANO: Acolchado continuo en tejido 3D con varias capas de confort. PLATABANDA: Acolchado strech combinado con bicolor.

272.00573.00

CARCASA: Muelles ensacados con alta densidad de muelles de acero templado, con perímetro de poliéster reforzado. CARA INVIERNO: Acolchado tapa a tapa en tejido strech de alta calidad con visco gel. PLATABANDA: Acolchado con tejido strech en capitoné. Incorpora cuatro asas tejidas a mano.