#mueblesofertas #cojinesdecorativos #tiendademueblesonline #tiendasonline Tiendas Online ¡La mejor opción a la hora de elegir tus cojines!

Mostrando todos los resultados (11)

Decora tu sala de estar con hermosos cojines adquiridos en tiendas online

La tarea de redecorar tu sala de estar se considera un proyecto demasiado gigantesco. Entonces, antes de que te quedes atascado al volver a pintar, volver a alfombrar o reemplazar tu viejo sofá, considera la idea de usar algunos cojines para arreglar tu habitación comprados en tiendas online.

¿Tu sala de estar parece un poco desgastada? Las salas de estar a menudo se convierten en un vertedero de cosas, y el desgaste continuo puede hacer que se vean un poco desaliñadas y deterioradas.

Cojines comprados en tiendas online ¡La opción más factible!

Si se eligen correctamente, los cojines pueden juntar todos los elementos de una habitación y brindar la armonía que alguna vez estuvo ocupada o no coincidía. Seleccionar los cojines correctos para las salas de estar comprados en tiendas online puede ser muy difícil y es normal equivocarse. En Muebles Yecla te guiaremos en el proceso de toma de decisiones y te ayudará a encontrar los cojines ideales.

Siete pasos para encontrar los cojines perfectos en tiendas online

  • Tira los cojines a juego
  • Elige una paleta de colores
  • Decide cuántas almohadas quieres
  • Selecciona los nuevos cojines
  • Elige el tamaño y la forma de los cojines
  • Decide cómo organizarlos en tu sofá
  • Encuentra tu colección perfecta de cojines

Paso 1: Si tus cojines combinan con tu sofá ¡tíralos!

A veces, cuando compras un sofá, viene con cojines a juego y esto no siempre es bueno. Si tus cojines combinan con tu sofá, hazte un favor y dónalos inmediatamente. Agregar cojines a tu sala de estar es una excelente oportunidad para agregar color y textura a una habitación.

tiendas online

La tarea de redecorar y tener cojines que combinen con tu sofá es un desperdicio masivo, ya que se mezclarán directamente en el sofá y se verán como un mueble lleno de bultos. Agrega algunas almohadas que complementen otros colores en tu habitación y contrasten bien con el color de tu sofá. Puede ser tan efectivo como agregar una nueva obra de arte a tus paredes.

Paso 2: selecciona tu paleta de colores

Este es probablemente el paso más importante en tu proceso, incluso más que seleccionar los cojines en sí. La razón de esto es porque, si se elige con cuidado, tus cojines pueden juntar todos los elementos de tu habitación y ayudar a crear una apariencia elegante y armoniosa. Aún si los cojines y complementos fueron comprados en tiendas online.

A menudo, las salas de estar están llenas de muchos colores y patrones. El color de tus paredes, los patrones en sus cortinas, las obras de arte que cuelgan en tu pared, así como cualquier mesa de café, jarrones, porcelana o cualquier otra baratija agregan color y textura a su habitación.

Normalmente suceden muchas cosas en una sala de estar, y las cosas pueden parecer muy ocupadas y desajustadas. Seleccionar sus cojines en función de los colores que ya existen en tu sala de estar puede reunir sutilmente todo el ajetreo de la habitación y ayudar a que los colores existentes se complementen entre sí, en lugar de trabajar uno contra el otro.

Vamos a seleccionar tu paleta de colores

La mejor manera de hacerlo es, antes de ingresar a las tiendas online de preferencia y realizar la tarea de redecorar sentarse en el medio de tu habitación con tu computadora portátil en la mano. Mira a tú alrededor e intenta identificar dos o tres colores que cumplan con los siguientes criterios:

El color debería existir en algún otro elemento de la habitación: podrían ser las cortinas, una pintura en la pared o un jarrón en una mesa de café; y deben complementarse entre sí. Este es el criterio más importante. No elijas tres cojines muy fuertes y brillantes. Deben verse realmente bien juntos, solos.

Tómate un tiempo para la decisión porque estos colores informarán tu selección de cojines y, en última instancia, serán el pegamento que unirá tu sala de estar.

Para ayudarte con tu selección de color y luego con la selección de cojines, usa una muestra de color en línea para identificar los colores exactos. De esta manera, cuando estés listo para comprar tus cojines en las tiendas online, puedes tener tus colores a mano. Hay muchas tiendas online de cojines en estos días, por lo que puedes buscarlas mientras consultas tu paleta de colores para asegurarte de obtener el color correcto.

Paso 3: Decidir cuántos cojines en un sofá

La cantidad de cojines que debes comprar depende del estilo de habitación que prefieras. Si te gusta el salón de estilo más tradicional con colores profundos, entonces debes quedarte con un número par de cojines.

salas de estar

Si deseas un aspecto más moderno o ecléctico, busca un número impar. Sé que esto puede parecerte extraño, pero realmente puede marcar la diferencia cuando se trata de la disposición de los cojines en el sofá, pero lo veremos más adelante. Por ahora, decide qué aspecto crees que es tu sala de estar: tradicional o moderna y deja que eso te informe si buscas un número o cojín impar o par.

En términos de la cantidad real de cojines que compras en tiendas online, realmente depende del tamaño y la cantidad de sofás que tengas en su sala de estar. En mi opinión, 3 plazas pueden llevar hasta 5 cojines, 2 plazas hasta 4 cojines, y 1 plazas probablemente deberían adherirse a un solo cojín.

Paso 4: Seleccionar tus cojines

Ahora viene la parte divertida. Ya sabes cuál es tu paleta de colores para la tarea de redecorar, sabes cuántos cojines quieres comprar en tiendas online, ¡así que vamos de compras!

Cuando seleccionas tus cojines, necesitas tener tu paleta de colores cerca. Deseas seleccionar una gama de cojines que utilicen estos colores. Tus cojines no necesitan tener todos los tonos en ellos. La mayoría de tus cojines solo tendrán uno de sus colores, pero desea que este sea el color dominante. La parte difícil es encontrar uno o dos cojines que tengan dos o tres de tus colores. Al hacer esto, unes tus tres colores principales.

Paso 5: Elegir el tamaño y la forma de tus cojines

La mayoría de las personas eligen los cojines cuadrados estándar de 18 pulgadas x 18 pulgadas o 20 pulgadas x 20 pulgadas y compran todos sus cojines con exactamente la misma forma. Una vez más, si haces esto, estás perdiendo la oportunidad de agregar algo de profundidad a tu selección. Si todos tus cojines son exactamente del mismo tamaño, puedes comenzar a parecer un poco clínico y aburrido.

tarea de redecorar

Piensa en mezclar el tamaño y la forma de tus cojines. Puede comprar dos cojines de diferentes tamaños en el mismo material estampado y luego agregar algunos colores sólidos. Alternativamente, si eres realmente bueno para identificar y adherirte a tu paleta de colores, puedes comprar 4-5 cojines diferentes y hacer que encajen muy bien. La imagen que he incluido es un excelente ejemplo de esto.

Cojines Decorativos

COJIN ARABESCO

8.26

Cojines Decorativos

COJIN CUADROS

8.26

Cojines Decorativos

COJIN ESTAMPADO

8.26

Cojines Decorativos

COJIN ESTAMPADO CIRCULOS

8.26

Cojines Decorativos

COJIN ESTAMPADO CIRCULOS

8.26

Cojines Decorativos

COJIN ESTAMPADO HOJAS

8.26

Cojines Decorativos

COJIN FORMAS

8.26

Cojines Decorativos

COJIN HEXA

8.26

Cojines Decorativos

COJIN METAL

8.26

Cojines Decorativos

COJIN ROMBOS

8.26

Cojines Decorativos

COJIN TEJIDO LISO

8.26